Reserva tu cita

Estética facial / Toxina botulínica

El Bótox ¿Qué es?

El Bótox es una toxina botulínica, que aplicándola en cantidades reducidas en nuestro organismo, tiene efectos positivos en enfermedades neurológicas y en tratamientos estéticos.

¿Dónde se aplica?

Por lo general su aplicación es más común en nuestro rostro, sobre todo para eliminar las líneas de expresión más acentuadas en nuestra piel, situadas en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo).

Este tratamiento consiste en la aplicación de la toxina botulínica (el Botox) mediante una infiltración con aguja en el músculo que se desea tratar, produciendo la relajación y la inmovilidad del mismo.

¿Qué ventajas tiene su aplicación?

Este tratamiento bien aplicado le da al rostro una aspecto muy natural, fresco, mucho más rejuvenecido, eliminando los síntomas de cansancio y lo más importante aún, sin mostrar alteraciones bruscas en nuestro rostro.

La aplicación de este tratamiento es totalmente indolora y sus efectos empiezan a aparecer al cuarto día de la aplicación y en dos semanas pueden apreciarse los resultados por completo. También cabe destacar el tiempo que dura el tratamiento, que dependiendo del tipo de persona puede estar entre 3 y 6 meses de duración.

Además, la aplicación de este tratamiento puede repetirse en el mismo lugar y las veces que se desee.

¿Para quién está indicado?

Para todo tipo de personas que se sitúen en un rango de edad de 25 a 65 años, ya sean hombres o mujeres, excepto mujeres embarazadas o personas con enfermedades severas. En nuestra clínica podemos asesorarte, y recomendarte el tratamiento más indicado para tu caso.

Clínica de Murcia

Horario

Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábado (solo el 1º del mes) 9:30 - 13:30

Parking Almudí Gratuito

Exclusivo para clientes [1 hora]

Clínica de Campos del Río

Horario

Lunes - Jueves (Mañana) 9:30 - 13:30
Lunes - Jueves (tarde) 16:30 - 20:30
Viernes 9:00 - 17:00
Sábado Cerrado

© 2020-2023 Sesemann®

Creando 😁 con ♥️ desde 2011

Edit Template