¡Primera visita gratuita! Ven y conócenos

Edit Template

Reserva tu cita

Quiénes somos

SESEMANN ESTUDIO DENTAL & ESTÉTICA FACIAL es una clínica joven, en el centro de Murcia, pero llena de experiencia e ilusión, en la que estamos comprometidos con mejorar la salud dental de nuestros pacientes y para ello ofrecemos las técnicas más avanzadas del mercado, combinadas con los mejores profesionales y una atención personalizada, haciendo que cada paciente sea único para nosotros, al cual escuchamos de forma cercana, evaluando y definiendo las prioridades en los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades, consiguiendo que nuestros pacientes de Murcia se sientan cómodos y seguros sabiendo que están en buenas manos.

Cada clínica es única, como lo son los equipos humanos que la forman, por eso Sesemann es un grupo de dentistas profesionales de referencia a la vanguardia de las últimas tecnologías dentales.

Una de las máximas preocupaciones de todo el equipo, es ofrecer una atención médica excelente, por lo que es fundamental una formación constante para poder mejorar las técnicas utilizadas e incluir nuevos métodos que ofrezcan mejoras sustanciales en las intervenciones que realizamos.

SESEMANN ESTUDIO DENTAL & ESTÉTICA FACIAL está dotada de un alto nivel tecnológico, ofreciendo una odontología avanzada, realizando los tratamientos más innovadores con materiales de última generación.

Nuestras instalaciones, en pleno centro de la ciudad de Murcia, junto a El Corte Ingles, son modernas y novedosas, que hacen que nuestros pacientes tengan a su disposición todo lo necesario para recibir un tratamiento completo y personalizado, tanto a nivel funcional como estético.

Nuestra marca

SESEMANN ESTUDIO DENTAL & ESTÉTICA FACIAL  nace como un nuevo concepto de clínica dental, buscando la mejor solución para mejorar la salud bucal de nuestros pacientes y ayudándoles a mantener su sonrisa a lo largo de sus vidas.

Buscamos que el paciente se encuentre en un entorno acogedor y de confianza donde se sienta a gusto y relajado. Lo conseguimos gracias al gran equipo que forma parte de esta clínica de Murcia.

SESEMANN está formado por profesionales con dilatada experiencia, decididos a crear un nuevo concepto de clínica dental en Murcia para que puedan acercar la odontología integral avanzada al máximo número de pacientes donde lograr aunar tecnología, calidad y confianza.

La primera clínica se ha abierto en Murcia, en pleno corazón de la cuidad junto a El Corte Inglés, en Avenida de la Libertad Nº4, Entlo. 1ºC, Edf. Simago, 30009 Murcia.

Consejo de administración

Doctores

Dra. Paula Cano Carrillo

Dra. Paula Cano Carrillo

Doctora Odontóloga y Ortodoncista
La Dra. Cano, especialista en ortodoncia, se especializó también en implantología, endodoncia y estética dental.

Desde que obtuvo su licenciatura en la Facultad de Odontología de la Universidad de Murcia en 2011, siguió formándose hasta alcanzar el máximo rango de sus estudios, convirtiéndose en Doctora [Cum Laude], 2013.

Ha desarrollado una larga trayectoria profesional, siempre en el seno de la odontología, formándose con expertos reconocidos, utilizando técnicas mínimamente invasivas mientras desarrolla las habilidades necesarias para asegurarse de que el trabajo será satisfactorio, adoptando la mejor tecnología para mejorar sus resultados.

Es socia Co-fundadora y Vicepresidenta del Consejo de Administración de Sesemann.
Dr. Antonio González Hernández

Dr. Antonio González Hernández

Implantólogo y Cirujano Dento-Maxilar
El Dr. González forma parte del mundo de la odontología desde que se licenció en la Universidad de Argentina en 1998. Después de obtener su licenciatura fue seleccionado para completar su residencia en el Hospital General de Argentina.

El Dr. González es especialista en cirugía oral e implantología, tiene especial interés en corregir problemas funcionales para asegurar una sonrisa saludable a todos sus pacientes.

Su gran bagaje y trayectoria profesional han hecho que sea sin duda un pilar muy importante en el equipo Sesemann.

Dra. Marta Vallés Bergadà

Dra. Marta Vallés Bergadà

Cirujano Maxilofacial
La Dra. Marta Vallés Bergadà es doble titulada en Medicina y Odontología, con especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial.

Entre sus tratamientos destacados se encuentran los implantes dentales, implantes cigomáticos, cirugía ortognática, muelas del juicio, cirugía plástica facial y bótox.

Higienista

Sr. Simón Legaz Martínez

Sr. Simón Legaz Martínez

Higienista Bucodental / Director Administrativo
El Sr. Legaz inició sus estudios en el mundo sanitario en el año 2020, empezando así su gran trayectoria en el ámbito odontológico.

Excepcional persona y extremadamente cualificado, posee una amplia formación reglada que unidas a sus grandes virtudes innatas tales como iniciativa, compromiso, afán de superación y un magnífico don de gentes, que se suman a una enorme capacidad de trabajo en equipo y dotes de liderazgo, hacen de él una persona increíblemente válida.

Su desarrollo ejecutivo, ha hecho de él un factor indiscutible en el equipo de Sesemann, designado como el máximo responsable en la dirección administrativa.

Es socio fundador y Presidente – Consejero Delegado del Consejo de Administración de Sesemann

Nuestra historia

2020

La empresa comienza su actividad en Murcia. En plena pandemia Covid-19, y tras el duro confinamiento, el sentimiento emprendedor que nos caracteriza trabajaba a toda máquina. Un día, en contacto con la Dra. Cano surgió la idea de abrir una clínica dental;  Al principio nos reíamos porque en plena crisis sanitaria y financiera, era inconcebible poder gestionar desde casa todos los trámites burocráticos, proyectos, etc. Pero poco a poco fuimos empezando y sin darnos cuenta fue cogiendo cuerpo y forma, hasta llegar a su consolidación, convirtiendo nuestras risas en una realidad.

Nuestra prioridad principal fue la ubicación, queríamos que fuese un lugar estratégico y al parecer todo nos venía de suerte, en pleno centro de la ciudad de Murcia, junto a El Corte Inglés ( quién nos lo iba a decir ), pudimos ponerle un lugar.

Después, y no menos importante fue ponerle nombre al proyecto. SESEMANN fue el primer nombre escrito y finalmente el elegido, ya que nuestro fundador, vio un reflejo de su trayectoria en este nombre.

Sesemann era el apellido de una familia alemana, muy humilde y sin recursos, que vivía a las afueras de la capital y trabajaban en sus tierras para poder subsistir. Poco a poco fueron  creciendo laboralmente, con gran esfuerzo, dedicación, constancia y un arduo trabajo. Su crecimiento generó mucho empleo y grandes recursos financieros, hasta el punto de hacer inversiones en el ámbito sanitario y en el corazón de la capital Alemana.

Sesemann Estudio Dental & Estética Facial abrió sus puertas en el mes de julio de 2020 para dar servicio en todo tipo de tratamientos dentales y estética facial, sitos en Avenida de La Libertad Nº4, Entlo. 1ºC, Edf. Simago, 30009 Murcia.

Clínica de Murcia

Horario

Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábado 9:30 - 13:30

Parking Almudí Gratuito

Exclusivo para clientes [1 hora]

Clínica de Campos del Río

Horario

Lunes - Jueves (Mañana) 9:30 - 13:30
Lunes - Jueves (tarde) 16:30 - 20:30
Viernes 9:00 - 17:00
Sábado Cerrado

© 2020-2023 Sesemann®

Creando 😁 con ♥️ desde 2011

Edit Template