¡Primera visita gratuita! Ven y conócenos

Edit Template

Reserva tu cita

Estética facial / Relleno con Ácido Hialurónico

En Sesemann Estudio Dental & Estética Facial te contamos que es exactamente el ácido hialurónico y cómo rejuvenecer tu piel con un simple tratamiento indoloro. Para comenzar, debes saber que el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en muchos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Una de sus propiedades es la capacidad para atraer y retener el agua, provocando que dichos tejidos se conserven en buenas condiciones.

¿Cómo se realiza?

La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona a tratar. Bien sea, en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado y  elevar las comisuras; o en surcos marcados para disminuir la profundidad de los mismos, resultando en un efecto rejuvenecedor. Es mínimamente invasivo, tiene una duración de unos 20 minutos.

¿Cuándo se recomienda?

Es la mejor opción para añadir volumen a tus labios, y rellenar pliegues profundos. También se recomienda para mejorar la estructura del labio, corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, subir las comisuras, eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de producto así como las sesiones, dependerá de cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de sus labios, comisuras y perfil labial (volumen, hidratación, armonía, etc), así como el resultado que se quiera.

¿Cuánto duran los efectos?

El ácido hialurónico se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre 6 meses a 1 año.

¿Cuándo se ven los resultados?

Inmediatamente después de su aplicación, aunque con el paso de los días se aprecia mejor el resultado.

Cuidados posteriores a la aplicación

Los efectos secundarios son muy poco frecuentes. Podrás hacer vida normal inmediatamente después de la sesión. Pueden aparecer en las primeras 24-48 horas una pequeña inflamación de la zona y/o pequeños hematomas que desaparecerán en pocos días. Se recomienda evitar recibir sol de manera directa durante los primeros días.

Clínica de Murcia

Horario

Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábado 9:30 - 13:30

Parking Almudí Gratuito

Exclusivo para clientes [1 hora]

Clínica de Campos del Río

Horario

Lunes - Jueves (Mañana) 9:30 - 13:30
Lunes - Jueves (tarde) 16:30 - 20:30
Viernes 9:00 - 17:00
Sábado Cerrado

© 2020-2023 Sesemann®

Creando 😁 con ♥️ desde 2011

Edit Template