Primera visita

Bienvenido a Sesemann estudio dental y estética facial: su dentista en Murcia

Estamos encantados de que visite nuestra web mientras busca un dentista que pueda satisfacer sus necesidades y las de su familia. El equipo de Sesemann Estudio Dental y Estética Facial quiere que disfrute de su visita. Para que tenga una idea de nuestro trabajo, le invitamos a explorar nuestra página web.

¿Paciente nuevo?

Complete el formulario de admisión seguro, privado y fácil de usar.

Mejoras Estéticas de la Sonrisa

Cuando busca un dentista en Murcia para que le ayude a recuperar su sonrisa, necesita saber cuáles son sus necesidades, esa es la primera prioridad de Sesemann Estudio Dental. Su misión es ayudarle a crear la sonrisa de sus sueños.

Consulta

Durante su consulta, los doctores le asegurarán de que los tratamientos sean adecuados para usted tanto en estética como en funcionalidad. De esta manera, su sonrisa no solo se verá perfecta, sino que también se sentirá cómodo a largo plazo.



Tecnología Inteligente

Para asegurarnos de un buen diagnóstico, el equipo de Sesemann Estudio Dental y Estética Facial cuenta con una tecnología avanzada, utilizando imágenes y radiografías en 3d para analizar las diferentes opciones de tratamiento para su sonrisa.

Oclusión Dental

Su articulación temporomandibular (ATM) puede influir en su sonrisa. En Sesemann Estudio Dental utilizamos un método predecible para encontrar y registrar su posición ideal para que pueda tener una estabilidad funcional a lo largo del tiempo.


Odontología Familiar y Cosmética General

Tener un equipo dental que considere los deseos y necesidades de su familia es una parte importante de cómo decide un nuevo dentista para su familia.


Mostrador

Su historial médico es una parte importante a tener en cuenta en el cuidado dental. Cada paciente es único y necesita una atención individualizada. ¡Nuestra misión es brindarle la mejor atención posible! Si desea prepararse para su primera visita, completa nuestro formulario privado, seguro y fácil de rellenar.

Elección de Servicios

Su comodidad es nuestra prioridad, por ello en las instalaciones de Sesemann Estudio Dental y Estética Facial queremos que se sientas como en casa por lo que contamos con televisores por satélite en cada una de nuestras salas además de Apple TV y Netflix. En Sesemann Estudio Dental & Estética Facial, la elección siempre es suya.



¡Nos Encantan los Niños!

Los niños a menudo pueden tener dificultades o miedos para acudir al dentista. Es por eso que hemos creado un espacio que se adapta a ellos, un área infantil en la sala de espera. Aquí, pueden disfrutar de una mesa de juegos.

Durante sus citas, nuestro equipo ayuda a los niños a sentirse tranquilos y a participar en sus tratamientos.

Limpieza y revisión

Nuestros higienistas son especialistas en la educación bucodental, están formados para ayudarle con las técnicas necesarias para cuidar sus dientes. En su primera revisión conocerás a su dentista y le hablará sobre sus necesidades personales de salud bucal. En esta cita tendrá la oportunidad de decirnos qué le gusta y qué no de su sonrisa, para que podamos trabajar juntos y conseguir así el mejor tratamiento para darle la sonrisa que desea.



Diagnóstico

En Sesemann Estudio Dental & Estética Facial utilizamos las últimas tecnologías digitales y una pequeña cámara intraoral que nos ayuda a mostrarle el mejor diagnóstico y tratamiento. Queremos que siempre obtenga los resultados que espera y que se merece.