El nacimiento de una pequeña empresa que se ha convertido en uno de los mayores servicios como clínica dental en el corazón de Murcia.

2020

El Estudio Dental comienza su actividad en Murcia

En plena pandemia Covid-19, y tras el duro confinamiento, el sentimiento emprendedor que nos caracteriza trabajaba a toda máquina. Un día, en contacto con la Dra. Cano surgió la idea de abrir una clínica dental; Al principio nos reíamos porque en plena crisis sanitaria y financiera, era inconcebible poder gestionar desde casa todos los trámites burocráticos, proyectos, etc. Pero poco a poco fuimos empezando y sin darnos cuenta fue cogiendo cuerpo y forma, hasta llegar a su consolidación, convirtiendo nuestras risas en una realidad.

Nuestra prioridad principal fue la ubicación, queríamos que fuese un lugar estratégico y al parecer todo nos venía de suerte, en pleno centro de la ciudad de Murcia, junto a El Corte Inglés ( quién nos lo iba a decir ) , pudimos ponerle imagen.

Después, y no menos importante fue ponerle nombre al proyecto. SESEMANN fue el primer nombre escrito y finalmente el elegido, ya que nuestro fundador, vio un reflejo de su trayectoria en este nombre.

Sesemann era el apellido de una familia alemana, muy humilde y sin recursos, que vivía a las afueras de la capital y trabajaban en sus tierras para poder subsistir. Poco a poco fueron creciendo laboralmente, con gran esfuerzo, dedicación, constancia y un arduo trabajo. Su crecimiento generó mucho empleo y grandes recursos financieros, hasta el punto de hacer inversiones en el ámbito sanitario y en el corazón de la capital Alemana.

Sesemann Estudio Dental & Estética Facial abrió sus puertas el pasado mes de julio para dar servicio en todo tipo de tratamientos dentales y estética facial, sitos en Avenida De La Libertad Nº4, Entlo. 1ºC, 30009 Murcia.